SERVICIOS

PRÉSTAMOS A DOMICILIO

LIBROS ELECTRÓNICOS

CONSULTA EN SALA

INTERNET

PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECAS


Préstamos a Domicilio

Cantidad de libros y de días de préstamo: retirá hasta 2 obras por un plazo de diez días corridos.

De la entrega de materiales:  15 minutos antes del cierre de la biblioteca, se suspenderá la entrega de bibliografía. Los textos solamente podrán ser retirados por los titulares registrados.

Renovaciones (días renovables y medios): podrás renovar el préstamo tantas veces como lo permita la lista de pedidos que se llevará para guardar un orden justo y siempre que no sea requerido por otro lector. Las mismas se podrán efectuar personalmente o bien al medio de comunicación vigente. 

Préstamos vencidos: quienes posean obras en préstamo vencidas se les restringirá la realización de trámites académico administrativos.

Préstamos a domicilio en receso de verano e invierno:  
el usuario podrá requerir con el debido tiempo la reserva de material  bibliográfico de su interés para los recesos de verano e invierno, para lo cual no deberá adeudar libros al momento de realizarse la misma. 

Consulta en Sala

En los horarios dispuestos, tendrás disponible la sala para la consulta de materiales bibliográficos. 

Aquellos ejemplares clasificados como de consulta y los Trabajos Finales de Grado solo podrán ser solicitados para lectura en el ámbito de la sala de biblioteca.

Internet

La Biblioteca cuenta con computadoras en sala con conexión a internet. Además de contar estas con programas del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint,etc.), Autocad, Adobe Acrobat, entre otros.

Préstamos interbibliotecarios

Es aquel que se realiza entre bibliotecas que permite brindar acceso a usuarios propios a  fondos bibliográficos de otra institución.