RECURSOS PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

BIBLIOTECAS
ELECTRÓNICAS

CATÁLOGOS PÚBLICOS
(OPAC)

REPOSITORIOS
INSTITUCIONALES

DIRECTORIOS
DE REVISTAS

EDITORIALES

Bibliotecas Electrónicas

E-Libro

Acceso a editoriales comerciales y universitarias. Brinda acceso ilimitado a los títulos de la colección Cátedra. Accedé desde el Campus Virtual de la UTN FRCH.

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

Acceso federal y equitativo a publicaciones y recursos de información especializados para la comunidad científica argentina.

Bibliotecas Electrónicas UTN

El portal es un servicio brindado desde el Rectorado para toda la comunidad de investigadores y docentes de la Universidad Tecnológica Nacional.

Bibliotecas y Catálogos Públicos (OPAC)

Catálogo Unificado Red de Bibliotecas UTN

Catálogo colectivo, reúne de forma centralizada los registros bibliográficos de las bases de datos de cada una de las bibliotecas integrantes de la Red de Bibliotecas Utenianas de todo el país.

Catálogo SECEDOC del CCT CONICET CENPAT

Servicio Centralizado de Documentación del Centro Nacional Patagónico, Centro Científico Tecnológico del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, ubicado en Puerto Madryn.

Sistema de Bibliotecas UNPSJB

Catálogo Unificado del Sistema de Bibliotecas de la UNPSJB conformado por las bibliotecas de Comodoro Rivadavia, Trelew, Esquel y Puerto Madryn.

Catálogo Biblioteca UDC

Reúne de forma centralizada los registros bibliográficos de las bibliotecas de las extensiones áulicas Puerto Madryn, Esquel y sede Rawson.

Biblioteca Pública Municipal D.F. Sarmiento

Aquí podrás conocer y localizar los fondos bibliográficos de esta biblioteca, ubicada en el centro de la Ciudad de Puerto Madryn.

Biblioteca Popular Gral. Martin Miguel de Güemes

Catálogo de la Biblioteca Popular, ubicada en Luis Maria Campos 776 a 800 metros de esta Facultad en la ciudad de Puerto Madryn.

Biblioteca Popular Agustín Álvarez

Catálogo de la Biblioteca Popular, ubicada en la ciudad de Trelew (San Martín 38).

Biblioteca SERVICOOP

Ubicada en la ciudad de Puerto Madryn, sobre calle Estivariz 560. Horario de atención de 7.30 a 13.30 de lunes a viernes. Datos de contacto: +54 280 445-7665 / ubiblioteca@servicoop.com

Biblioteca Popular Raúl Alfonsín

Catálogo de la Biblioteca ubicada en la ciudad de Puerto Madryn, sobre calle 9 de Julio 490, esquina Gobernador Maíz. Horario de atención de lunes a viernes, de 10a12hs y de 17a19hs. Datos de contacto: bibliotecaraulalfonsinmadryn@hotmail.com

Biblioteca Popular Gral. Manuel Belgrano

Catálogo de la Biblioteca Popular, ubicada en la ciudad de Puerto Madryn sobre calle Francisco Luis Albarracín Sur 3040.

Repositorios Institucionales

Repositorio Institucional Abierto de la UTN

Memoria documental de todas las publicaciones y producciones académicas y científicas de la UTN, garantiza su preservación digital a largo plazo e incrementa la difusión y la visibilidad de las producciones almacenadas y de sus autores.

Repositorio Institucional CONICET Digital

Reúne la producción resultante de las actividades científicas de los investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas para su consulta libre y gratuita.

Repositorio Institucional INIDEP

Su objetivo es reunir, almacenar, preservar, dar acceso y visibilidad a la producción científica de los investigadores de la institución, en las series publicadas por el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Mar del Plata - Argentina) y en otras publicaciones nacionales e internacionales.

Sistema Nacional de Repositorios Digitales

Iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación conjuntamente con el CICyT a través de sus representantes en el Consejo Asesor de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología. Es una red interoperable de repositorios digitales en ciencia y tecnología.

Directorios de Revistas

DOAJ

Directory of Open Access Journals

Redalyc

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal

Latindex

Sistema Regional de Información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal

Scielo

Scientific Electronic Library Online

Dialnet

Hemeroteca de artículos científicos hispanos

Núcleo Básico de Publicaciones Científicas Argentinas

Conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas de excelencia, en los distintos campos del conocimiento.

Editoriales

edUTecNe

Editorial Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional

Libro Universitario Argentino

La librería digital es una herramienta que aporta a la promoción, transmisión y circulación del conocimiento que se genera en la universidad, así como a la bibliodiversidad en el marco de un sector editorial cada vez más concentrado. LUA tiende lazos a los catálogos de 50 editoriales universitarias nacionales, una vasta producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural que produce el sistema universitario argentino.